sábado, 20 de octubre de 2012

Y en un vaso olvidada se desmaya una flor...

Segunda entada

27 de abril

8:00 a.m.

Preparo un regalo para ella; me agradan las manualidades. Me recuerdan esas tardes de invierno en las que mi padre me dejaba de 20 a 30 minutos para divertirme, y tallaba figuras de madera, me hice bastante buena en eso.
Esta vez haré un conejo  de traje con un pequeño piano.
Los conejos son su mamífero preferido, en especial los blancos.
--------------------------------------------------------------------------------



5 de mayo
11:00 a.m.

Hoy cumplirá 16 años, a estas horas estará con sus amigas en el centro, y su madre me ha invitado a su fiesta. Muero por ver su expresión de alegría cuando esta comience.


12:00 p.m.

La fiesta termino a las 9:00 p.m.  Tuve el placer de tocar una pieza para el público, y pedí a Sasha que me acompañara a dueto. Ha mejorado considerablemente aun que aun es muy torpe. No puedo dejar de ver sus falanges, es perfecta.
Si hay algo que a un humano agrade más que  contemplar una criatura hermosa, es contemplar su delicada  tragedia.
--------------------------------------------------------------------------------

2 de junio
2:45 a.m.

He tenido una visión. Un sueño por decirlo de alguna forma, Sasha tocando para mi hasta que su vida salga en un ultimo y delicado suspiro.
Igual que mi madre. Mi padre enseño a mi madre el fino arte del piano, no acepto menos que la perfección.
Una noche de verano, ella me tomo en brazos e intento escapar de la casa de campo en la que vivimos. Mi padre la encontró en el camino, y la sentó a practicar una semana, no me dejaba bajar a verla. Al final de la semana no asistimos al sermón dominical. Me sentó a ver a mi madre tocar Nocturno de Frédéric Chopin, la vi desplomarse y mi padre continúo la pieza hasta terminar.
--------------------------------------------------------------------------------


14 de Julio
9:00 a.m.

Esta tarde fui invitada a tocar con la orquesta del centro en un recital de Valet, hace mucho que no toco ante un público tan considerable.

10:00 p.m.
La he visto en el centro. Peleaba con un muchacho, y la he llevado a casa. No paro de llorar en todo el camino. Él le ha reclamado por falta de tiempo o algo así. Me he sentido enfadada, así que regrese por ese chico, se llamaba David. Se movía muchísimo, sus manos no tenían mucha importancia, así que le he dejado conservarlas. Me parece que puedo aprovecharlo mejor, en un corte de carne con salsa de hoja santa. 

2 comentarios:

  1. Es interesante, solo que deberías ser mas constante en las publicaciones ya que me intriga que le pasara a Sasha, ¿la matará? :O jiji se ve muy emocionante :D felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pero este es un proyecto escolar, y las entradas son los domingos.
      Gracias por mantenerte al tanto de mi diario espero te guste. Y no sea una redacción ambigua, si no con emociones excitantes y que logre su objetivo entretener e imaginar al lector. te quiero

      Eliminar