domingo, 21 de octubre de 2012

Dwarf hotot


 Primera entrada

7 Abril  
9:45 a.m.

Creo que me gusta sentir el frío y ver a la gente pasar desde el balcón. Una mañana, cuando la temperatura estaba muy baja, puse algo de música. Cuando regrese a mi sitio veo pasar a una chica. Seguro tiene 16 años. Es completamente blanca y tiene el cabello negro hasta la cintura. Me agradan sus manos. Son delicadas y hermosas. me encantan sus manos.

6:30 p.m.

Pase por el supermercado esta tarde, necesitaba resurtir la despensa, y vi de nuevo a esa chica. estudia en la preparatoria cerca de la avenida. no vi su uniforme cuando se dirigía a la escuela por el enorme abrigo que llevaba, pero a esa altura de la tarde no lo necesitaba. Al salir del supermercado ella y sus padres, subieron al auto.  Conduje detrás de el carro de ellos. Vive en el 13 de la calle Vermont, un bello jardín.

-----------------------------------------------------------------------------
10 Abril
10:30 am

Se llama Sasha. Ofrecí a su madre impartir  clases de piano a ella y a su hija. Por fortuna, la mamá declino la oferta. Sasha empezará el próximo sábado.

-----------------------------------------------------------------------------
14 abril
8:25 a.m.

La clase comenzara dentro de una hora y cinco minutos, prepare canapés de queso de cabra.

12:15 p.m.

Le gustó la clase, le gustan los conejitos y le desagrada el queso de cabra, la próxima clase, preparare un tazón de kiwi, melón chino y mango. Son sus tres frutas favoritas.
Tiene unas manos exquisitas, torpes en un principio pero con la practica estoy segura de que podrán ser útiles.

-----------------------------------------------------------------------------

21 abril
2:00 p.m.

Llegó tarde, por 15 minutos. Me molestó, pero iniciamos la clase. Me di la oportunidad de averiguar cuándo es su cumpleaños. Curiosamente, es pronto. Tiene pensado salir con sus amigas. Cumple 16, me equivoque  en su edad pero que hermosa juventud de ahora, será dentro de dos semanas.

-----------------------------------------------------------------------------
22 de abril
4:50 p.m.

Su madre la dejará ir con sus amigas a una película. Esta durará dos horas, y le tiene preparada una sorpresa en casa de su abuela: un pastel y esos conjuntos de ropa que tanto ha querido por meses, marca Bershka.  Le contó ese plan a  todas las mujeres de el salón de belleza.

2:45 a.m.

Preparé el sótano. Esta tan limpio como el recibidor. Tiene el piano viejo de mi padre, y las velas de lima limón que huelen como ella. Me terminé tres velas recordando su aroma, y repitiendo las tonadas de la Plage de Yann Tiersen. Le gusta escucharme tocar esa pieza. Nadie oye desde aquí, no se escucha nada a través de estas paredes.